algodon organico

algodon organico

Cuando decidimos crear una pequeña línea de ropa teníamos algunas ideas muy claras. Tiene que comunicar nuestra pasión por el deporte y ser exclusiva, por otro lado tiene que ser respetuosa con el entorno que tanto nos gusta.

Ahora ya hemos escogido las prendas, son de algodón ecológico, cultivado sin utilizar ningún pesticida ni producto nocivo para la salud del planeta o para el de las personas que lo trabajan y el proceso de estampación se realiza también con tintes naturales.

Porque creemos que cada pieza de ropa tiene comunicar quien eres y lo que te gusta, y creemos que hacerlo solo con un dibujo no es suficiente. Esperamos que llegue el día en que todo el mundo sea capaz de apreciar que tiene una historia bonita contra su piel, no tan solo un buen diseño. Por el momento estamos convencidos de que mucha gente si lo aprecia.

Nosotros lo apreciamos y por eso la materia prima es 100 orgánica, y el trabajo final se hace en nuestra ciudad favoreciendo una economía sana y de proximidad.

Después de tocar las prendas te podemos decir que desprenden algo especial, el tacto es de algodón, pero mucho más puro, más suave, un tacto que te hace sonreír. Es difícil de explicar, pero también lo es explicar cómo te sientes cuando te deslizas sobre el mar con tu tabla. Es una sensación parecida, pero diferente.

Algún día toda prenda tendrá una bonita historia detrás de ella.

Related Posts