webcams



Esperamos que estas webcams de España, Italia y Portugal te sean útiles y te permitan disfrutar muchas mas sesiones de windsurf, surf, SUP, o cualquiera que sea tu deporte en el Mar.
Todas las webcams están en la costa orientadas al mar, se ha intentado que sean de spots reconocidos, pero no siempre se tiene la suerte de disponer de una cámara justo en ese spot que nosotros queremos. Eso sí, hay spots míticos como Mundaka para Surf, o Pozo Izquierdo para Windsurf.
Se cubre casi toda la costa peninsular, casi cada día podemos observar las diferencias de condiciones entre la costa Norte y la Mediterránea. Esta segunda mucho más tranquila. En el norte tenemos spots de surf tan conocidos como Mundaka o Zarautz, en el País Vasco. En Asturias encontramos Llanes, o Salinas. En resumen, visitar la costa y ver las condiciones de olas, aunque sea a través de unas Webcams es siempre agradable!
Italia es un País precioso, y parece que lo ha cubierto con Werbcams, sobretodo uno de sus spots mas míticos para los windsurfistas, el Lago de Garda. Navegar en este paraje es impresionante, en medio de los Alpes rodeado de naturaleza y en agua dulce, unas sensaciones que se nos hacen raras, pero a las que te acostumbras enseguida. Garda cuenta con 20 cámaras, para que podamos seguir todo lo que sucede en este spot.
En Portugal solo se han encontrado unas pocas cámaras del Sur, de la zona del Algarve, donde, cuando las condiciones acompañan podemos ver unas olas agradables.