Con la idea de hacer realidad su futurista visión de cómo tendrían que ser las tablas de Surf, la empresa trinityboardsport ha empezado una campaña en la famosa WEB de crowdfunding Indiegogo, Parece que la campaña va a ser todo un éxito, llevan recaudado el 82% de lo pedían al principio.

Faltan 13 días para que finalice la campaña y, como esta es de meta abierta (recibirán todos los fondos aunque no lleguen a lo indicado) todo apunta a que o hay una sorpresa mayúscula o los amigos de trinity van a tirar adelante su proyecto.

Pero. ¿que quieren hacer estos de Trinity?
Pues llevar el concepto de Carving al Surf. Son ingenieros. Aquí no cuenta la tradición shapper, no son puristas, son rompedores, tienen una idea y creen en ella. Lo mejor es que la han probado con éxito. Si mirais la tabla, seguramente os recuerde a algún modelo de la marca FireWire (Si la de Kelly), y tendréis razón, es suya, ahora van a lanzar su marca con ese diseño de tabla.

En Indigogo puedes comprar de todo, empezando por el archivo de órdenes para la maquina CNC de cualquier shapper, y así hacerte tu trinity al lado de casa con tu shapper de confianza. El proceso es el siguiente:

  • Adquiere una licencia Trinity (USD 69) y nosotros nos pondremos en contacto contigo para que rellenes un breve formulario.
  • Elige un shaper. Si ya lo tienes, facilítanos sus datos. Si no conoces ninguno, elígelo de nuestra Área de Shapers o deja que nosotros lo hagamos por ti si lo prefieres.
    Con tus datos, te haremos llegar el Kit completo (licencia, plantillas, nº de serie, pegatinas y chip)
  • Contacta con tu shaper para definir los acabados (color, logotipo, dibujo, quillas, tail…)
  • Tu shaper contactará contigo para indicarte fecha, lugar y modo de entrega de tu nueva tabla
    (No olvidéis que el Shapper va a querer cobrar por la tabla)

Pero también puedes obtener una tabla ya realizada por un precio que realmente es muy ajustado!

Puedes optar por una tabla blanda o una de fibra. Para las primera es muy sencillo, 219€ y puedes escoger el tamaño, de 6’0 a 9’0. Casi imposible encontrar una tabla a mejor precio.

Las tablas Trinity Softboard están elaboradas en epoxy de primera calidad. Se fabrican en torno a un núcleo de poliestireno expandido al que se añade una lámina de 4 mm de resina de epoxi para dar la rigidez y durabilidad necesaria. La parte superior se cubre con polietileno adhesivo y la parte inferior con polietileno de alta densidad. ¿El resultado? Tablas de aprendizaje de alta calidad a bajo costo!

Para las de Fibras tienes más opciones. Puedes escoger el tamaño, de 5’0 a 9’6 el tipo de Nose, de Tail, la configuración de aletas y el diseño. Las tablas de fibra parten de 349$, dependiendo de las opciones y el tamaño el precio se incrementa, pero… no deja de ser un regalo para una tabla de Surf Nueva.

Ahora la pregunta es si tu crees tanto como ellos en este concepto de table. Por que como realmente salgan bien y se pongan de moda, te vas a tirar de los pelos!

Ahhhh y lo mas importante, las ventajas de este tipo de tablas:
Flotabilidad + Velocidad + Estabilidad y + Maniobrabilidad…. SON LA LECHE! Por que si nos ponemos a pensarlo… ¿alguien recuerda cómo eran los esquís de antes de los carving?

Si te pasea por la web de trinity veras que son ingenieros, que todo está estudiado, que son surfistas, que juntan los dos mundos y el resultado de esta fusión puede cambiar el concepto de tabla tal y como lo conocemos.

Tabla Carving de Surf

La Revolucionaria tabla de Surf Carving de Trinity!

Links interesantes:
La campanya de crowfunding en IndiGoGo
Página principal de TrinityBoards.
Lonbok en Indo porque todos queremos ir a Indo!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.